BASES DE LA PROMOCIÓN
TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN
"Hershey's Her For She Dinámica Mayo Mx"

1. Hershey Mexico S.A. de C.V. (en lo sucesivo Hershey’s) con domicilio en carr. Guadalajara - el castillo km 8.05 c.p. 45680 el salto, Jalisco, México, te invita a participar y suscribirte para la promoción denominada “Hershey’s Her For She Dinámica Mayo Mx (en lo sucesivo la Promoción) y poder ganar una sesión de fotos para máximo 5 integrantes realizada por Memorick (@memorick_photography).

2. Beneficio: Hershey’s seleccionará aleatoriamente a 15 mujeres que hayan nominado a su mamá o figura materna previamente en la dinámica “Her For She” a través de Instagram.

3. Promoción limitada a 15 mujeres que hayan llevado a cabo el proceso de nominación correctamente.

Proceso de Nominación: • Entra al perfil de Instagram de la mujer que vas a nominar (asegúrate de que sea público). • En una de sus fotos deja un comentario usando el #HerForShe y etiquetando a @Hershey_MX. • Nosotros nos encargaremos de reconocerla a través de nuestros empaques digitales que publicaremos en www.hershemx.com y plataformas digitales. • Si tu figura materna no tiene cuenta de Instagram, puedes subir una foto desde tu perfil usando #HerForShe y etiquetando a @Hershey_MX.

4. La participación en la presente Promoción constituye aceptación total de los participantes de los Términos y Condiciones aquí establecidos, así como de las consecuencias de los mismos. Si no estás de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no debes participar. El participante acepta expresamente haber leído y estar conforme con dichos Términos y Condiciones y admite plena responsabilidad sobre su decisión de participar en la Promoción.

5. Estos Términos y Condiciones aplican para el contenido y/o servicio provisto para la Promoción disponible en las redes sociales de Hershey’s, específicamente en la cuenta de Instagram @Hershey_MX en el periodo disponible del domingo 1 de mayo al lunes 30 de mayo de 2022.

6. Por otra parte, Hershey’s podrá en cualquier momento, a su entera discreción y derecho, modificar los Términos y Condiciones, así como establecer nuevas mecánicas o condiciones. Tales cambios, modificaciones, adiciones o supresiones de la mecánica en la Promoción o de los Términos y Condiciones, se harán efectivas una vez publicadas en la Página. Por ende, es responsabilidad exclusiva de los participantes de la Promoción leer periódicamente los Términos y Condiciones para revisar posibles cambios.

7. ¿En dónde participar? En una publicación en el perfil de Instagram de la mujer que deseas nominar, que deberá ser público. Instagram stories no serán tomados en cuenta.

Aleatoriamente Hershey’s México elegirá a 15 mujeres que llevaron a cabo el proceso de nominación de manera correcta, calificando únicamente el apego a las instrucciones. Los ganadores serán elegidos siempre y cuando se apeguen a los criterios arriba mencionados.

8. Para hacer válido su premio, los ganadores serán contactados vía Instagram y deberán responder en un período no mayor a 48 horas para hacer válido su premio, de lo contrario serán descalificados.

9. Tiempo para participar en la dinámica: del domingo 1 de mayo al lunes 30 de mayo de 2022 a las 23:59 horas. Los ganadores serán seleccionados y anunciados después del día 30 de mayo de 2022 en las redes sociales de Hershey’s.

10. Toda la información aquí señalada se encuentra protegida de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Hershey’s no será responsable por cualquier falla, defecto u otra situación que exista o llegase a existir por causas de fuerza mayor o caso fortuito que de una manera directa o indirecta impidan parcial o totalmente al participante el ingreso a dicha plataforma y/o su participación en la Promoción.

11. El participante deberá aceptar los Términos y Condiciones, mismos que se entienden aceptados por el solo hecho de participar voluntariamente en esta Promoción. La Promoción se llevará a cabo a través de la cuenta de Instagram de Hershey’s sitio único y autorizado.

12. Hershey’s se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que tenga alguna irregularidad en su proceder.

13. Se verificará la legalidad de los perfiles.

14. Los participantes deberán vivir en Ciudad de México, Guadalajara o Monterrey. En caso de que un menor de edad resulte ganador el padre o tutor deberán firmar el acuse a nombre del menor ganador y deberán entregar una copia de alguna identificación tanto de padre o tutor como del menor.

15. La sesión fotográfica correrá por parte del fotógrafo local que se designe para cada ciudad.

16. La sesión fotográfica está sujeta a las siguientes condiciones:

Podrán participar hasta 5 integrantes por familia, contando al ganador entre estos participantes.
La duración de cada sesión será de 30 minutos aproximadamente, sujeto a cambios. Se entregarán aproximadamente 15 fotos por familia, éstas estarán ya editadas y serán finales.
Las sesiones se llevarán a cabo en un punto público de la ciudad pendiente por definir por el equipo de Memorick durante una fecha en secciones de 30 minutos por familia. La fecha se acordará en un fin de semana sábado o domingo acorde a disponibilidad del fotógrafo de la zona en el mes de junio o julio de 2022. Las fotografías se entregarán en formato digital, en un máximo de 1 semana a Isobar, agencia digital de Hershey México, la cual será la responsable de entregar a las familias las fotografías mediante mensaje directo en redes sociales de la marca.
La agencia proporcionará el nombre de los premiados para confirmar el día de la sesión la autenticidad de los ganadores.

Hershey’s no se hace responsable de ninguna acción en caso de que el ganador no pueda recoger el premio, aceptando en este momento que es su entera responsabilidad trasladarse al punto indicado del mismo.

17. CONDICIONES DE COMENTARIOS: Solo se aceptarán las participaciones de los usuarios que sigan las instrucciones antes mencionadas.
Los participantes que no sigan las instrucciones de manera correcta, no serán tomados en cuenta como posibles ganadores.

18. NOTIFICACIÓN: Los ganadores serán publicados a través de las cuenta de Instagram de @Hershey’s. Posterior al anuncio, los ganadores serán notificados por medio de mensaje privado en Instagram y se les solicitará la información pertinente para gestionar la entrega de su premio. Los ganadores tienen un período de 48 horas para responder con la información solicitada.

19. GANADORAS: 15 mujeres, localizadas en Ciudad de México, Guadalajara o Monterrey, mismas que serán elegidas aleatoriamente por Hershey’s.

20. DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES: Si se considerara que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la dinámica perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de la misma.

21. Hershey’s se reserva el derecho de, a discreción y sin notificación previa, excluir a personas de participar por motivos razonables. Las circunstancias por las que Hershey’s puede excluirte de participar incluyen, el incumplimiento de estos Términos y Condiciones o el intento de comprometer/violentar esta Promoción de cualquier forma.

22. En caso de percibir algún tipo de acción fraudulenta, el participante será automáticamente descalificado y bloqueado de la Promoción vigente.

23. Todas las decisiones serán definidas exclusivamente por Hershey’s y serán decisiones finales, irrevocables e inapelables.

24. Consideraciones Importantes Para reclamar su Premio es indispensable presentar identificación oficial. En caso de ser menor de edad, se deberán presentar una identificación oficial del padre o tutor, así como del ganador. El padre o tutor del ganador firmará a nombre de este el acuse de recibo del premio. El premio puede ser redimido solamente por la persona ganadora. El Premio no será reembolsable por efectivo ni por otro tipo de mercancía. En caso de que el ganador no recoja el premio en la fecha y horario mencionado, perderá el derecho a reclamarlo y será anulado. El derecho a recibir el Premio no es transferible, acumulable ni intercambiable. Fechas Importantes La Promoción tiene una vigencia del domingo 1 de mayo al lunes 30 de mayo de de 2022 a las 23:59 horas.

25. Otras consideraciones Todas las participaciones en la Promoción deben ser personales, cualquier participación realizada mediante un tercero, incluyendo apoderados, será nula. Hershey’s podrá discrecionalmente declarar algunas sumisiones o entradas como nulas, y declarar la descalificación del/los participante(s) que corresponda(n) cuando a su juicio no se hayan satisfecho todos los requisitos establecidos en este documento o demás disposiciones aplicables al caso, o cuando razonablemente se evidencie que los procedimientos, actos, productos, elementos, o cualquier signo distintivo, directo o indirecto de la Promoción, carezcan de autenticidad, o hayan sido falsificados o alterados de cualquier forma. En este mismo sentido, Hershey’s podrá en cualquier tiempo, solicitar a cualquier participante que demuestre el cumplimiento sobre cualquier punto de las bases, otorgando un plazo que a juicio de Hershey’s sea razonable para hacerlo, descalificando al participante en caso de no cumplir satisfactoriamente.

De igual modo, serán sujetos de descalificación aquellos participantes que, en lo individual o grupal, participen, organicen, planeen o fomenten esquemas de manipulación, engaño o aprovechamiento abusivo de las omisiones normativas que hubiere en las presentes bases y Términos y Condiciones o demás disposiciones aplicables, que tengan por objeto la obtención del premio de la Promoción. Lo anterior, sin perjuicio de las acciones legales correspondientes para la consignación de los responsables ante las autoridades competentes.

De no reclamar su Premio en las fechas estipuladas después de ser contactado el ganador, o de no cumplir con los requisitos que existan o se hayan establecido (por Hershey’s o cualquier disposición legal) para poder gozar del mismo o utilizarlo personalmente, se eliminará dicho boleto y acreditación. En caso de que, debido a la naturaleza del Premio o de la Promoción, el tiempo impida o complique la determinación de un nuevo ganador, se procederá conforme lo determine Hershey’s.

No podrá plantearse inconformidad alguna contra las bases en sí, por haberse aceptado tácitamente al participar en la Promoción. Cualquier situación no prevista, expresa o implícitamente, en las presentes bases o demás disposiciones que para tal efecto sean aplicables, será resuelta unilateralmente por Hershey’s, cuya resolución será inatacable. De igual modo, los participantes reconocen y expiden la más amplia liberalidad de responsabilidad, de cualquier naturaleza, a favor de Hershey’s, así como manifiestan su libre y voluntaria renuncia a cualquier fuero o acción legal, presente o futura, toda vez que éstos se han impuesto y aceptado los Términos y Condiciones de la Promoción y demás disposiciones aplicables.

Hershey’s, no será responsable por cualquier pérdida, daño, perjuicio, costos, lesiones u otros, sufridas por algún participante en ejecución o participación de la Promoción, o en uso, goce o disfrute del premio que en su caso se obtenga. Por otra parte, Hershey’s no se hace responsable por la falta de exactitud, retrasos, falla parcial o total que impida el correcto funcionamiento de la plataforma en donde se realiza la Promoción.

El ganador otorga su más amplio consentimiento para que su nombre, área de residencia, fotografía o cualquier otro dato proporcionado a Hershey’s puedan ser hechos públicos por ésta última, a su discreción y de la forma en que ésta determine.

26. De la Publicación de Contenidos por parte de los Participantes
Toda la información que proporcionen los participantes, tales como ideas, opiniones, comentarios, contenido en cualquier forma de texto, gráfico, imagen, audio, vídeo, software, datos y otros materiales, son propiedad de Hershey’s quien podrá hacer uso de ello para la reproducción, copia, explotación y/o comercialización de tal material parcial o totalmente sin ningún tipo de consentimiento ni remuneración a los propietarios originales de ese material.
Los participantes autorizan expresamente a Hershey’s para dar a conocer, divulgar, difundir y/o publicitar por cualquier medio de comunicación y soporte audiovisual para efectos de reproducción, comunicación pública, distribución o en general cualquier tipo de explotación en cualquier medio publicitario dentro y/o fuera de la República Mexicana, sus identidades, con indicación de sus nombres, ciudad o localidad a la que pertenecen, y a utilizar sus respectivas imágenes, voces, grabaciones y/o entrevistas para todos los fines (incluyendo comerciales y publicitarios) y para propósitos establecidos por Hershey’s, comprometiéndose asimismo los participantes a prestar su colaboración para las actividades promocionales y publicitarias que para ello fueran necesarias, sin derecho a compensación alguna, en la forma y medios que Hershey’s considere convenientes.

Al participar en la Promoción mediante la aceptación de los Términos y Condiciones no podrá compartir material o contenidos: Que violen estos Términos y Condiciones, la Propiedad Intelectual, así como cualesquier ley o regulación local o nacional. Que sea obscena, cuestionable, vulgar, abusiva, amenazador, difamatorio, racista, sexista. Que incite o promueva la violencia y/o comportamientos antisociales. Hershey’s se reserva el derecho de remover cualquier material ideas, opiniones, comentarios, contenido en cualquier forma de texto, gráfico, imagen, audio, vídeo, software, datos y otros materiales, sin que medie ningún tipo de notificación al respecto.

Hershey's se reserva el derecho de no emplear una imagen si ésta contempla o alude a cualquier contenido que, a la entera discreción de Hershey’s, pueda considerarse de carácter político, controvertido, ilegal, racista, xenófobo, misógino, homófobo, prejuicioso y / o que, de cualquier forma, pueda incitar o referirse a la violencia, pedofilia, sexualización infantil o intolerancia religiosa, conducta antidemocrática o teoría de la conspiración, y / o que viole las políticas de la plataforma Instagram, contenga referencias, direccione o indirectamente, a marcas y / o productos distintos a Hershey's o aborda causas sociales distintas al empoderamiento femenino.

Al participar en la dinámica y al cumplir con los requisitos mencionados arriba junto con #HerForShe, el participante reconoce y acepta las condiciones descritas anteriormente. El compartir una imagen usando el #HerForShe se considerará como una licencia de uso por parte de Hershey's, relacionada únicamente con el contenido cargado y estrictamente para los fines de la campaña HerForShe".

Para cualquier informe o aclaración relacionada con esta promoción favor de comunicarse a través de las redes sociales oficiales de la marca: Instagram @Hershey_MX.

Hershey’s sólo obtiene información que Usted proporciona para participar en la presente promoción y nos permita ofrecer nuestros servicios y productos; ponernos en contacto con usted; atención de quejas y sugerencias; formar un expediente ya sea físico o en medios electrónicos y cualquier acción similar o conexa que Hershey’s considere conforme a su objeto social. La aceptación de los presentes Términos y Condiciones hacen constar que el Titular tuvo a su disposición y conoce el Aviso de Privacidad. Si requiere mayor información puede acceder a nuestro Aviso de Privacidad completo a través del sitio www.hershemx.com